Silla de ruedas todoterreno

Silla de ruedas todo terreno¬ŅTe gustar√≠a probar nuestra silla de ruedas todoterreno? Pensando en las necesidades de nuestros usuarios, desde OnTrack hemos puesto en marcha un nuevo servicio de alquiler que te permitir√° vivir nuevos retos y aventuras totalmente diferentes. Surge de la necesidad de disfrutar de todo lo que nos rodea sin l√≠mites y sin ning√ļn problema de movilidad. ¬ŅQuieres saber m√°s sobre nuestras sillas de ruedas motorizadas todoterreno?

 

Nuestras sillas de ruedas ‚Äėtodoterreno‚Äô han sido dise√Īadas para que experimentes en primera persona lo que se siente al dar un paseo por la playa o al recorrer esa ruta de monta√Īa que tanto deseabas hacer. Desde On Track estamos totalmente convencidos de que se te ocurrir√°n otras muchas m√°s actividades por hacer, como ir a la nieve o pasar un d√≠a de pesca en compa√Ī√≠a de los amigos.

 

Muchos se sorprenderán cuando decimos que con nuestras sillas podrán acercarse a la orilla de la playa o andar por la nieve fácilmente y sin molestar a nadie, pero es una realidad. Por este motivo, el poner en funcionamiento nuestro servicio de alquiler es una muy buena opción para que todas las personas que quieran probar nuestra silla de ruedas eléctrica todoterreno la prueben, comprobando que es cierto todo lo que decimos.

 

¬°Que nada te detenga con nuestras sillas de ruedas!

 

Para ponértelo más fácil, desde OnTrack hemos firmado un convenio de colaboración con varios hoteles de Gijón para que puedas reservar una de nuestras sillas en el hotel que hayas elegido previamente en nuestra web. Una opción realmente interesante para cualquier persona que viva en Gijón o que tenga pensado hacer una escapada a la ciudad.

 

Para los que no se pueden acercar, por el motivo que sea, hemos pensado en otra alternativa. ¬ŅQu√© te parece si te la llevamos nosotros all√≠ donde est√©s? ¬°Mucho m√°s c√≥modo! ¬°Ya no tienes excusa para quedarte en casa!


CONTACTO

Contacta con nosotros si quieres recibir más información sobre OnTrack y sus productos.

Scroll Up