¿En qué se diferencia nuestra silla de ruedas eléctrica todoterreno de las demás? Además de un diseño moderno, nuestras sillas de ruedas motorizadas todoterreno cuentan con lo último en tecnologÃa, lo que las hace perfectas para todo tipo de usuarios con problemas de movilidad. Son las más indicadas, por ejemplo, para nuestros mayores, quienes ven mermadas sus fuerzas a medida que pasa el tiempo y para quienes ponerse de pie es un auténtico desafÃo. Pero sobre todo, están pensadas para aquellas personas que a pesar de sufrir alguna incapacitación o enfermedad degenerativa buscan superar sus lÃmites, convirtiendo en realidad todos sus sueños.
Este tipo de silla ha sido diseñada para escapar de esas superficies monótonas, planas y normales para adentrarse en otro tipo de terrenos. Y eso es precisamente lo que la hace singular. Este gran invento permite a las personas con movilidad reducida recorrer desde rutas de montaña o senderos más o menos complicados hasta dar un paseo por la fina arena de la playa.
Hablamos de suelos deformados o irregulares que suponen un reto en mayúsculas paras las sillas de ruedas tradicionales, pero no para nuestra silla de ruedas todoterreno, ya que dispone de unas ruedas de oruga que se adhieren a la perfección a cualquier superficie. Esta es la razón de que resulte mucho más fácil acceder a lugares inusuales antes inaccesibles, como un camino empedrado o una ladera repleta de nieve.
Ventajas de usar nuestras sillas de ruedas todoterreno
Â
Movilidad. Con nuestros modelos podrás volver a disfrutar de esas actividades al aire libre, involucrándote en un montón de aventuras que jamás olvidarás. Además, te resultará mucho más sencillo desenvolverte en tu dÃa a dÃa.
AutonomÃa. Recuperarás además ese estilo de vida dinámico al poder desplazarte sin tener que depender de otras personas. ¡Resulta más sencillo disfrutar de las cosas cuando uno dispone de total autonomÃa!
Integración. Con nuestras sillas volverás también a disfrutar de tu independencia y de esas aficiones o actividades a las que habÃa renunciado, moviéndote por dónde quieras cuando quieras.
Bienestar. Volverás a sentir esa sensación de libertad. ¿Por qué renunciar a ello cuando existen medios para remediarlo?