¿Te gustarÃa poder mirar el mundo desde otra perspectiva? Nuestra silla bipedestadora eléctrica ha sido diseñada para que como usuario puedas incorporarte y permanecer de pie, disfrutando y rememorando sensaciones ya olvidadas.
Desde OnTrack somos conscientes de lo agotador que tiene que resultar el dÃa a dÃa de las personas con movilidad reducida. Sobre todo, porque tienen que dedicar tiempo y esfuerzo a realizar tareas tan simples como coger un libro de una estanterÃa o ser atendidos en un mostrador. Estas sillas les permiten ponerse a la altura de los demás, manteniendo asimismo su autonomÃa de desplazamiento, igual que si estuvieran sentados.
Silla bipedestadora eléctrica con 3 años de garantÃa
Nuestro modelo de bipedestación se trata de una silla automática que ofrece al usuario esa doble función. Es decir, puede permanecer sentado o accionar el mecanismo de bipedestación para mantenerse erguido, con la garantÃa de que en todo momento estará sujeto a la silla de forma segura, pudiendo adoptar esta nueva postura en cualquier situación, incluso en espacios al aire libre.
Todo un gran avance para las personas que, bien por una enfermedad o bien por un accidente, han acabado en silla de ruedas. Nuestros vehÃculos bipedestadores eléctricos no se asemejan a los que podÃamos encontrar hasta ahora en el mercado español. Importados de Estados Unidos, estas sillas cuentan con dispositivos innovadores que han superado todas nuestras expectativas. Con este producto no solo recuperarás tu autonomÃa, sino que también tendrás la oportunidad de practicar actividades que habÃas dejado atrás por esa situación de discapacidad, como dar un paseo por la playa o ir un dÃa de pesca.
Todo esto es posible gracias a su capacidad todoterreno. Nuestras sillas cuentan con ruedas de oruga que han sido diseñadas para superar aquellos obstáculos y barreras arquitectónicas que las sillas convencionales no son capaces de solventar. Es decir, pueden desplazarse con facilidad por los escenarios urbanos y también por los espacios rurales, donde el terreno es más abrupto.
Estas sillas funcionan con dos baterÃas especiales de 12 voltios y cuentan también con un cargador de 20 amperios. Además, la persona que adquiera o alquile este modelo podrá disfrutar de más de 16 kilómetros de autonomÃa.
Con nuestros vehÃculos bipedestadores hemos conseguido que las personas que, como tú, sufren problemas de movilidad ganen en calidad de vida y en autoestima y a largo plazo, noten otros muchos beneficios relacionados con la reactivación de partes de su cuerpo que hasta la fecha se encontraban atrofiados por la falta de movilidad. ¿Te animas a probarlos?