Cómo ayudar a nuestros mayores a mantener un bienestar emocional

sillas de ruedas automaticas precios

Nuestras sillas de ruedas automáticas a precios competitivos se han convertido en una solución a corto y largo plazo para las personas con problemas de movilidad. Al menos así lo hemos percibido al ver la cara de satisfacción de los distintos usuarios que han utilizado nuestras sillas a lo largo de este año. Ellos nos han enseñado que la vida no acaba en una silla de ruedas y que, a pesar de los inconvenientes, siempre hay un motivo para seguir luchando.

El problema aparece cuando las fuerzas empiezan a fallar. Con la edad, vamos perdiendo, en mayor o menor medida, autonomía y capacidad para desenvolvernos en el día a día. El pasado 1 de octubre se celebró el Día Internacional de las Personas Mayores, y desde Ontrack hemos decidido utilizar este artículo para darles visibilidad.

Todos hemos deseado ser mayores para poder tomar nuestras propias decisiones y que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, pero no somos conscientes de lo realmente difícil que tiene que ser llegar a esa etapa de la vida y tener que volver a depender de los demás. En este sentido, nos hemos preguntado lo siguiente: ¿qué podemos hacer nosotros para que nuestros mayores sean capaces de mantener un buen estado anímico a pesar de esa pérdida de autonomía?

Ofrecerles esa independencia que tanto necesitan y demandan. ¿Cómo? A través de nuestras sillas de ruedas automáticas todoterreno.

Por una vida sin límites

Una de las ventajas de nuestras sillas de ruedas es que se adaptan a todo tipo de terreno. Su tracción de oruga es lo que les permite superar todo tipo de obstáculos y barreras, facilitando su desplazamiento por cualquier superficie, ya sea regular o irregular. Esta característica de nuestros modelos de sillas es lo que favorece la autonomía de nuestros usuarios, animándolos a salir a la calle y a experimentar sensaciones que, en algunos casos, ya estaban olvidadas. Hacer cosas por uno mismo, reunirse con la familia y los amigos o pensar en llenar el tiempo libre con todo tipo de aficiones es lo que nos hace sentirnos útiles y cuida también de nuestra autoestima.

No hay olvidar que nuestras sillas de ruedas son movidas por un motor, por lo que realizar cualquier maniobra resulta mucho más confortable y no exige un mayor esfuerzo por parte del usuario. Algo muy positivo, sobre todo cuando la fuerza en manos y brazos ha mermado como consecuencia del paso de los años.

Además, tenemos modelos de sillas de ruedas que cuentan con una peculiaridad exclusiva y es que permiten cambiar de postura, es decir, pasear erguido y mirar el mundo desde otra perspectiva.

Desde OnTrack estamos convencidos: entre todos podemos hacer que el futuro de las personas con problemas de movilidad sea más accesible. Si deseas más información sobre nuestros modelos de sillas, su precio o características, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 672 30 90 02.

Scroll Up