Disfruta de fines de semana más accesibles

Con el otoño, llega la vuelta al cole y a la rutina, pero esto no quiere decir que no podamos aprovechar cualquier fin de semana para disfrutar de una pequeña escapada que nos ayude a desconectar. Desde OnTrack somos conscientes de lo verdaderamente complicado que resulta organizar un viaje de estas características, sobre todo, cuando uno tiene que desplazarse en una silla de ruedas. Por este motivo, hemos iniciado una nueva aventura empresarial de la mano de Nieves Marín, especialista en viajes adaptados y acompañamiento de personas con movilidad reducida, y juntos hemos diseñado una serie de actividades adaptadas para que los usuarios de OnTrack puedan disfrutar sin límites de un fin de semana más accesible. ¿Te apuntas?

La experiencia incluye también la posibilidad de probar nuestra silla de ruedas con bipedestación. Quienes ya lo han hecho nos aseguran que se trata de un momento mágico. Este modelo de silla les ha brindado la oportunidad de volver a disfrutar de esa sensación de libertad y autonomía que, en muchos casos, parecían olvidadas. Además, su funcionamiento resulta muy sencillo: basta con activar el botón para que la silla se adapte a las necesidades del usuario en cada momento. Lo que significa que puede erguirse y mantenerse de pie para volver a su posición original cuando el usuario así lo desee.

Lo que hemos descubierto en todo este tiempo es que nuestra silla de ruedas con bipedestación les permite estar más con el entorno y sentirse parte de un grupo. Todo un gran avance al servicio de todas esas personas que como tú han acabado en una silla de ruedas.

 

silla de ruedas bipedestación

 

Fin de semana accesible de playa y montaña

Viajar es, sin duda, un verdadero placer, pero no todo el mundo puede disfrutar de esta afición de la misma manera. Las personas con movilidad reducida se encuentran con muchas dificultades, pero si uno quiere, se puede conseguir. Para todas estas personas que no se resignan y que comparten nuestra ilusión por disfrutar de la naturaleza, hemos organizado estos fines de semana accesibles de playa y montaña. ¿En qué consisten?

¿Qué te parece empezar con un día de paseo por uno de los arenales gijoneses en una de nuestras sillas todoterreno? Podrás recorrer a tu antojo cada rincón de la playa y pasear sin ningún tipo de dificultad por la orilla del mar, incluso sentir el agua en los pies al cruzar las balsas de agua que se generan en la arena.

Pero la experiencia no acaba ahí. Tras un día de playa, te esperará un divertido paseo por la montaña en una de nuestras sillas de ruedas con posición vertical. ¿Hace cuánto tiempo que no te adentras en un sendero o recorres una arboleda?

También habrá tiempo para visitar uno de los llagares asturianos, donde aprenderás todo sobre la elaboración de la bebida asturiana por excelencia: la sidra. Y para rematar la escapada, te alojarás en una casona rural de Gijón con mucha historia: Quinta Duro.

¿Preparado para sortear obstáculos? La excusa perfecta para disfrutar de una escapada en un paraíso natural. Infórmate sobre nuestros fines de semana accesibles en info@beontrack.es.

Scroll Up