Beneficios de las sillas todoterreno Ontrack

Nuestras sillas de ruedas todoterreno Ontrack son capaces de solventar todo tipo de barreras y obstáculos que limitan la accesibilidad gracias a su tracción de oruga, una particularidad que las hace únicas. En la actualidad, comercializamos tres modelos diferentes que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros usuarios.

Por ejemplo, el modelo TR es una silla de ruedas que posee bipedestación y que ha sido diseñada para que el usuario puede adoptar una posición vertical, como si estuviese de pie, mientras disfruta de un paseo por la playa o por cualquier otra superficie.

A pesar de esas peculiaridades, las tres sillas de ruedas todoterreno OnTrack tienen en común los siguientes aspectos:

MOVILIDAD: ofrecen a los usuarios una mayor libertad de movimiento, algo difícil de conseguir con los modelos de sillas más convencionales. Como hemos comentado anteriormente, nuestras sillas llevan incorporadas unas ruedas con tracción de oruga que hacen posible que estas puedan desplazarse por todo tipo de terrenos, llegando a donde antes parecía imposible.

AUTONOMÍA: la silla de ruedas de bipedestación y los otros modelos con los que contamos permiten, también, que las personas con problemas de movilidad disfruten de cierta autonomía, accediendo a lugares difícilmente alcanzables con sillas convencionales: playas, senderos de montaña…

INTEGRACIÓN Y BIENESTAR: al eliminar esas barreras que antes impedían realizar actividades tan cotidianas como andar por la arena de la playa, se consigue que los usuarios de OnTrack puedan participar en numerosas iniciativas al aire libre y por todo tipo de superficies (irregulares, sin asfaltar…), sintiéndose parte del grupo y no excluidos del mismo.

Si estás pensando en visitar Asturias, ¡no dudes en aventurarte con una ruta o un paseo por la playa con OnTrack! Disponemos de un servicio de alquiler por horas o días de sillas de ruedas todoterreno en nuestra web.

Los que no puedan viajar estos días a nuestra ‘tierrina’ no tienen que preocuparse, ya que contamos con la infraestructura necesaria para acercar nuestras sillas allí donde se requieran sus servicios. Si este es tu caso, no dudes en escríbenos a info@beontrack.es. Te responderemos lo antes posible.

Scroll Up